
Consultoría por Demanda
La consultoría por demanda es el servicio destinado a las personas y empresas que no requieren de un profesional del derecho de planta o de manera permanente para la toma de decisiones.
Este servicio se adapta a las necesidades de cada negocio en particular, posibilitándole a los clientes el acudir a la firma para consultar sobre casos puntuales que requieran de un estudio adecuado para su solución.
Consultoría Permanente
La Consultoría Permanente es el servicio que presta la firma a las empresas que por la naturaleza de sus actividades mantienen un flujo de negocios que requiere de especial y constante vigilancia jurídica.
Este servicio en particular le permite a la empresa disponer del acompañamiento profesional y de asesoría jurídica en todas las actuaciones propias de su objeto social.
La Consultoría Permanente le provee a las empresas los siguientes beneficios: (i) el conocimiento y la aplicación de la normatividad jurídica asegurando el ejercicio de sus derechos, evitando dificultades, conflictos y/o controversias futuras; (ii) facilita la toma de decisiones minimizando el riesgo de incurrir en conflictos; (iii) se imprime mayor certeza a los actos de dirección de las empresas haciendo más segura la administración de los riesgos especialmente en la toma de decisiones.
